6/1/12

AÑO NUEVO , ADMINISTRADOR NUEVO

Empezamos   el año contratando como administrador general y supervisor de los proyectos de Mediterránea al  Sr.  Bahru Shikur . El Sr. Bahru Shikur posee amplia experiencia en el trabajo con ONGS  extranjeras en el tema de educación  y además es maestro formador de maestros  con  experiencia también  en gestión económica.
Los proyectos de Medi son ya grandes y van creciendo.
Necesitamos un buen gestor que nos garantice que nuestros fondos y esfuerzos   son bien empleados. Ya sabéis que la transparencia económica es nuestro lema.
El Sr. Bahru Shikur habla y escribe un ingles excelente  lo que se agradece muchísimo, ya que la buena comunicación es muy  importante.
Esperamos que con la incorporación del Sr. Shikur la gestión principalmente de Abugida sea mas fácil y llevadera.
Aprovechamos para dar las gracias públicamente a Cristina, auditora voluntaria que ha estado en diciembre en Etiopía y ha dedicado largas horas  a poner en orden las cuentas etíopes. Un trabajo que no luce exteriormente, pero extremadamente importante e ingrato, por el trabajo y las complicaciones que conlleva la idiosincrasia etíope.
Cristina es ahora la encargada de temas económicos de Etiopía. Personalmente le agradezco  muchísimo como responsable de Medi-Etiopía  que se haya incorporado a nuestro equipo en un puesto tan importante para nuestra ONG.
Bienvenidos a Mediterránea,  Cristina y Bahru.

1/1/12

BRAILLÍN EN ETIOPÍA


www.youtube.com
Vídeo que relata las actividades de voluntariado realizadas por las profesoras Virginia Pérez de Vallejo y Debora Medina en la escuela para ciegos de Sebeta
Por favor echad un vistazo a este vídeo de Virginia.Ella junto con Débora iniciaron el milagro de la escuela Sebeta, que continuaron otras maestras, psicomotricistas, oftalmólogo, enfermera oftalmológica y muy pronto llegara el primer equipo de "manitas" y un técnico de la ONCE . En Mediterránea hemos hecho mucho desde el punto de vista material, pero sin este magnifico equipo humano todo se quedaría en muy poco.
Gracias a todos y a todas, los que vais y los que nos apoyáis desde aquí.
Cuantos mas seamos, más podremos hacer.