17/11/11

EN MARCHA LOS EQUIPOS DE DIGNIFIX

Hola , gente de Mediterránea
Vamos a contar con la valiosa colaboración  de minibrigadas de voluntarios dispuestos a ir a las escuelas que ayudamos en Etiopía para hacer pequeñas reformas y ampliaciones. Ya tenemos el primer equipo mirando fechas, son 5 hombres y una mujer.
Estas minibrigadas están formadas por tripulaciones de grandes yates que entran ahora en su temporada baja de trabajo, y que se han prestado a ir a Etiopía de manera totalmente voluntaria corriendo con todos  sus gastos.
También se encargarán de formar a dos personas de mantenimiento para  la escuela de Abugida y para la de  Sebeta.
En Abugida pondrán una valla alrededor de la escuela para que no entren los animales de la calle , arreglaran la entrada, harán trabajos de fontanería   y realizaran cuantas reparaciones hagan falta.
Son gente preparada para solventar graves problemas de mantenimiento en alta mar y en condiciones adversas, o sea que están entrenados en muchas habilidades distintas.
En La Fita pondrán  tuberías para el agua de la cocina.
En la Sebeta compraran una cocina industrial  nueva , la instalaran y pondrán un extractor que no hay. También miraran de cementar los alrededores de las casitas para que no se inunden de barro en la época de lluvias.
Estas minibrigadas nos serán de mucha utilidad para poder arreglar  y embellecer las escuelas , y mas ahora que estamos haciendo un pozo negro nuevo en Abugida con un constructor local que nos cuesta 5500 euros .
Si quieres ser minibrigadista, ponte en contacto con nosotros.


En FB tenemos una pagina que se llama mediterránea digniprograms.