26/10/11

AMPLIANDO PLANTILLA EN LA SEBETA

Hola. gente de Mediterránea

Como ya sabéis los que miráis nuestro FB el primer día de la estancia del equipo de Oftalmo ha sido un éxito, y algunos de los  niños podrán mejorar su visión con gafas o con una operación.

Hay una directora nueva mucho mas humana que el anterior, y a quien parece que le importan los niños. Esta colaborando en todo con nosotros.

Se han presentado hasta el momento 45 mujeres para  los 5 puestos de lavanderas , con ellas tendremos ya 8 personas en nomina de Mediterránea y solo en la Sebeta,  a los que se añaden las cuatro cocineras de la Fita, las dos de la Biru y los 34 empleados de Abugida, más nuestro representante y el contable de Addis, 55 personas en total.
Más las 50 familias  apadrinadas, muchas de las cuales esperamos que algún día puedan integrarse en una cooperativa de trabajo.
La directora nos ha dado la habitación de al lado, !!Así que la Messi se amplia al doble!! Ello supondrá la contratación de más monitores. Por suerte existe al lado una escuela de formación de maestros para educación especial...
Nos encanta poder ofrecer trabajo a la población local, ojala pudiésemos ofrecer  más.