10/6/11

CAMPEONES DE RECAUDACION

El sábado 28 de mayo brillaba el sol en la escuela. Había puestos rebosantes de tartas caseras, deliciosos platos locales e internacionales, más puestos de venta,  y concursos. 
Los niños y los profesores mostraron el  talento musical de la escuela y hubo baile y una muestra de  malabares . Mientras tanto, una carrera  patrocinada se llevaba a cabo en el campo de deportes.  
Después de tres locas horas   todo había terminado con € 3,124.33 recaudados.
La Baleares International School (BIC) es una de los campeonas   recaudadoras  de Mediterránea. Además de  crear eventos recaudatorios para Mediterránea  ha estado proporcionado a Mikias  - el  muchacho de catorce años etíope que lleva mas de un año en  Mallorca  recibiendo  tratamiento médico - escolarización durante todo el curso.  
Mikias en  breve volverá a su familia no solo en buen estado de salud y con un brazo  que ha quedado como nuevo,  sino también con conocimientos de idiomas ( ingles, castellano)  que le ofrecerán  oportunidades de empleo para él en el futuro.  
El 6 y 7 de junio más de 100 niños de la Escuela Primaria representaron  el Mago de Oz  en  el Auditorio de Bendinat, con lleno absoluto y con destino a  los programas de escolarización de Mediterránea, recaudandose mas de 1000 euros y  quedando pendiente otra entrega de dinero para septiembre.

Un gran agradecimiento a la Sra. Mitchell - la directora-  y a todo el personal, los niños y sus  padres.