8/5/11

DE LAURA DEL GRUPO DE ABRIL

Hola  a todos!! Soy Laura la compañera del grupo de  abril, bueno deciros que mi experiencia ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Al principio mientras te organizas el viaje te vas creando unas expectativas, pero luego es todo diferente, una vez lo vives y lo ves es demasiado profundo, vamos te llega al corazón, yo diría que todo ser humano que tiene el privilegio de vivir en nuestra sociedad o en un país desarrollado debería de experimentar un viaje de este tipo, para darse cuenta que lo tenemos todo y cuando digo todo es "TODO". Después de la vivencia  das gracias a la vida, a tu familia, tus amigos, al entorno que te rodea, y lo más importante y no nos damos ni cuenta, el tener algo para echarte a la boca cuando te da la gana, y poder quitarte el retortijón de barriga, es duro escucharlo, pues imaginaros pasarlo...
Así es que os animo a colaborar por poco que sea, que ese dinero llega, y gracias a ese dinero muchos niños pueden comer y recibir una educación que jamás esos padres hubiesen imaginado, para poder lograr un futuro mejor para esos niños. Con esto te digo que ya no me sirve como excusa lo de " total a saber si el dinero que yo mando llega, se quedará por el camino", porque te aseguro que será el mejor dinero que puedas emplear en tu vida.
Y si tienes la gran suerte de poder echarte un viajecito unos días y poder ir a echarles una mano en lo que sea, serás la persona más afortunada de la tierra, porque lo que te da esa gente no se puede expresar con palabras. Un saludo y por favor sonreír a la vida.
Y a todo el equipo de Mediterranea Ong muchas gracias por tener los cojones de luchar por esos niños, que es muy difícil lo que habéis conseguido, seguir adelante, seguro que cada vez seremos más socios, enhorabuena.


PD: el grupo de abril ha dejado un recuerdo entrañable en Abugida, en la foto  los vemos pintando la cocina.
Muchas gracias, Laura, Mayte, Teresa y Nacho.