4/11/09

PROGRAMA DE APADRINAMIENTOS EN ABUGIDA



Como ya sabéis, tenemos en marcha un nuevo programa de soporte a los niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo y que acuden o han acudido a nuestras escuelas.
Hemos empezado con la escuela de Abugida.
Estos apadrinamientos se están sacando actualmente del fondo de las escuelas, pero
hemos pensado que quizás algunos de vosotros/as queráis hacer un apadrinamiento individual.
Eso nos permitiría destinar los fondos de las escuelas para las escuelas.

Para ello hemos iniciado un programa de apadrinamientos que pretende encontrar una familia comprometida aquí en España que se encargue de su manutención (22 euros al mes) y su bienestar, que repercutirá directamente en el resto de la familia y de otros hermanos que puedan haber.

Para los niños puede ser muy importante saber que alguien aquí, en España, se preocupa por ellos.

La familia o persona que apadrine recibirá fotos e información del niño/a despues de cada viaje que hagamos, y podrá visitarle si lo desea.

La escuela Abugida sera la encargada de hacer llegar el dinero de los apadrinamientos a las familias afectadas, con el debido control por nuestra parte.

Los niños y sus familias son seleccionadas entre las mas necesitados por motivos de enfermedad, orfandad o extrema pobreza pobreza.

Si te interesa apadrinar puedes escribir al correo apadrinamediterranea@gmail.com y recibirás el formulario de apadrinamiento y toda la información que necesites.
Gracias.